Seleccionar página

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Vivero Frutos Del Suroeste posee un grupo de trabajo altamente capacitado para el desarrollo exitoso del negocio. Posee una ventaja competitiva en el mercado como la orientación básica de agricultura para los clientes, realizada por el Colegio de Mayagüez, Estamos ubicados frente a la carretera numero dos de gran transito vehicular y un área especializada para la realización del huerto casero en las familias puertorriqueñas con la finalidad de obtener sustento alimenticio  propio en el hogar.

Nuestra Misión

 

Proveer la mejor opción de frutos, vegetales y plantas medicinales cumpliendo con las exigencias del mercado actual y la importancia que conlleva el cuidado de las mismas para que nuestros clientes se beneficien con nuestros productos.

Nuestra Visión

 

 

Impactar positivamente la percepción de las personas para que tengan una alimentación sana.

Educación

Talleres Educativos
Ofrecidos por agrónomos,biologos del colegio de Mayaguez y el departamento de Ext. Agrícola. estas se ofrecen en nuestro salon de conferencias.

Producción Orgánica

 

Mediante la producción orgánica se promueve la producción de alimentos mediante el cuidado ambiental y fortaleciendo la actividad biótica del suelo.

Cocina saludable

Nos esforzamos en mantener todas las medidas para que nuestros productos sean de la mas alta calidad y puedan ser llevados a la cocina seguros de que le estamos ofreciendo a nuestra familia alimentos cultivados en niveles de excelencia.

Huerto Casero

Queremos contribuir a que las familias aprendan a cosechar sus propio alimentos mediante un Huerto casero por lo que ofrecemos charlas para ensenar a las personas a cultivar sus propios alimentos.

Te esperamos

Carr. 127 Km. 2.2, Bo. jácanas, Yauco, P.R.

Vivero frutos del Suroeste

Carretera 127 Km. 2.2
Bo. Jácanas, Yauco, P.R. 00698

Contacto

Teléfono: 787-698-5000
frutosdelsuroeste@gmail.com

 

Diseñado por; Fast Digital Media

© Vivero Frutos Del Suroeste.All Rights Reserved